miércoles, 1 de agosto de 2012


Carpeta para trabajos:

dsc05904p.jpg

Si queremos que los chicos estén preparados para el cole debemos de proveerlos de unos buenos útiles y carpetas. Sandra M. Medina nos ha enviado un buen ejemplo de una carpeta para chicos.Está hecha en foami, un material que constantemente nos ofrece infinitas posibilidades. Si quieres conocer mejor este trabajo acompáñanos a continuación.
Materiales:
- fomi
- vinilos
- escarcha
Instrucciones:
Recortar los moldes, sombrear las figuras, armar el muñeco delinear ojos y pegar a la base. La base se recorta según el tamaño del trabajo se le hacen los bordes y se le coloca la figura.
dsc05904.jpg
Si tienes una carpeta vieja y quieres renovarla puedes entrar aquí. Si quieres encontrar nuevas ideas para crear carpetas (o para mejorar las tuyas) te invito a hacer click aquí.
Aprovecha el tiempo libre del fin de semana para enviarnos tus propias creaciones. ¿Qué tienes que hacer para verlas publicadas en LasManualidades? Simplemente debes enviarnos un paso a paso (lo más detallado posible) y un par de fotografías en buena calidad. Entra aquí y da a conocer tus propias creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario